domingo, 9 de noviembre de 2008

80Cumpleaños


Hace unos días fuimos toda la familia a celebrar el 80 cumpleaños de una mujer que tiene 3 hijas,7 niet@s y 5 bisniet@s.Mi abuela.Esa es la persona a la que le quiero dedicar esta entrada en mi blog,pues mucha es la vida que tiene ya recorrida y dura, al tener que pasar de pequeñita una guerra la consecuente post guerra y esa gran dictadura con la que nos otorgo Paquito el aogao (entre otros muchos sobre nombres) además de subir una familia para arriba,pues ni corta ni perezosa,tuvo el valor, estando mi abuelo en Alemania, trabajando, de venirse desde Andalucia hasta Cataluña con 3 niñas pequeñas para encontrar un futuro mejor para sus hijas.
Muchas felicidades y que estés con nosotros muchisimos años más.

4 comentarios:

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Ciertamente nos quejamos de que ahora la vida es dura y no tenemos ni idea de lo que fue la guerra ni la pos guerra. Aunque nos de por gritar ¡revolución! en los bares, increible historia la de tu abuela dios del tiempo. Espero que lo pasaraís bien.

Nus vemos, besitos.

Lilith dijo...

Una mujer muy fuerte y valiente, en hora buena que todavia la tengas. un saludo.

Crono dijo...

Si que lo pasamos muy bien y se emociono mucho se olia algo pero no todo lo que le callo.Estuvo todo muy bien.
Gracias,la verdad es que si tenemos suerte de que todabia siga con nosotros y con muy buena salud para poder seguir cogiendo ejemplo.
Saludos,desde el tiempo y el espacio.

Marcos dijo...

Buenas!! Ainx!!Esas abuelas que tanto las queremos y tanto han pasado en la vida, que nos regalan a nuestros oídos sus maravillosas historias.
Un saludo de parte the king of mamoneixons!!