domingo, 29 de junio de 2008

Motoh BCN



Motoh BCN
Bueno,como ya comente con una amiga ayer ,le voy a dedicar una entrada al Motoh BCN que fuimos a mediados de Mayo en el cual los dos disfrutamos un montón aunque faltaran el stand oficial de Harley davidson y Ducati.Aun así disfrutamos un montón quizás por que era la primera vez que ivamos a una feria de estas características ,quizás por que ella encontro su futura moto (una Suzuki Bandit),o quizas por que aunque no hubiera un stand oficial de Harley si que había algunos de motos de segunda mano y te dejaban subir en ellas (como podéis ver en las fotos).Y precisamente estaban las tres que me quitan el sueño o sea ser las que os comente en la entrada de abajo que no sabia cual comprarme,así que si queréis decirme cual me pega más u os gusta más ahora es la oportunidad =).


8 comentarios:

Marcos dijo...

Yo creo que sinceramente te pegaría un Vespino de color amarillo,jijijiji!!
Un saludo mamónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

Crono dijo...

Mamonnn!!!
No te vale uno de color rojo, que ya lo tengo pero si tu crees que tiene que ser amarillo lo pinto.
Saludos!!

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Ya que te pones mira a ver si te cabe otra en el bolsillo para mí!!

Tengo las fotos de este finde, sino te las pasa el Señorito haThus me lo dices y te las paso, lauri_freyja@hotmail.com

Besoos!!

haThus dijo...

Te pusiste las botas ¡cabroncete! Enga a darnos envidia a los moto-frustrados, pero ya llegarán tiempos mejores ya. Ahora en serio, a mi de las tres fotos que pones, la moto que más me gusta es la primera, no se si será por el color o por los cromados, o por que es la que menos se ve y en la que más tengo que utilizar la imaginación, a saber. ¡Cómpratela ya! jajaja

Saludos

Anónimo dijo...

Pues le teníais que haber visto el finde pasado babeando con todas las harleys que había!! jejejeje!!

Crono dijo...

Buenas peñita, perdon por la tardanza.Como ya sabeis algunos he estado "fuera".
Contestaremos por orden asi que Iraunsugue_Eternia no te quepa duda que si me cabe alguna en el bolsillo sera para ti pues yo las prefiero mas grandes =).
Y tú hathus ya te has ganado que cuando por fin la tenga no te suba en ella pero tranquilo que te la dejare provar siempre te puedo pasar por encima ;).
Por ultimo a cargolina solo una palabra Suzuki XD.

ARCDANTE dijo...

a mi es q m van mas los triciclos,

PD:quita la verificacion de palabra tio, es un palo

Marcos dijo...

Mamón, actualiza el blog, Mamón.

Saludos de el Rey Mamón.